fbpx

Taller de Acuarela

Clases de acuarela para explorar todas sus posibilidades y encontrar tu estilo.

En Buenavidastudio las clases de acuarela están enfocadas a que aprendas la técnica de una manera natural e intuitiva, aportando los conceptos más teóricos apoyados siempre en un ejercicio práctico, que a lo largo de los módulos iremos adaptando a tus preferencias y estilos.
 
Carolina Tapia, es pintora y la persona que te va a guiar en este camino. Ella plantea las clases desde un enfoque experimental. Esto significa que a lo largo del curso aprenderás las distintas posibilidades de la acuarela: el control del agua, las transparencias, las capas, el color y la combinación con otras técnicas como el rotulador, collage, gouache, acrílico…para que con el paso de los meses vayas encontrando tu propio camino.
 
La acuarela es una técnica que nos encanta por su versatilidad y facilidad que tiene para pintar en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso ofrecemos el taller en DOS MODALIDADES. 
 
1. Presencial: esta es la modalidad clásica. Te vienes dos horas semanales  a nuestro taller en Ruzafa. Tenemos un horario de mañana los lunes y uno de tarde los miércoles. 
 
2. Semipresencial: ideal para las personas que no pueden comprometerse a venir una vez a la semana pero que no quieren renunciar a un trato personalizado y presencial.  
Esta modalidad combina la flexibilidad del mundo online y lo irremplazable de las clases presenciales. Cada lunes del mes recibes una clase grabada que implica aproximadamente dos horas de dedicación, igual que en la modalidad presencial. 
 
Estas semanas contarás en todo momento con el apoyo de Carolina y podrás compartir con el resto del grupo a través de un grupo de WhatsApp o de Facebook. Lo que buscamos, es que estas semanas tengas la percepción más parecida posible a estar en una clase presencial. 
 
Además el último viernes de cada mes, tenemos el ansiado encuentro presencial. Donde ya sí, hay una clase en el estudio con Carolina, y el resto de los asistentes a este grupo. Esa clase es el momento de compartir inquietudes en persona con tu grupo, hacer un repaso del mes y pintar juntos. 
 
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL está teniendo muy buena acogida. Ahora mismo tenemos abierto un grupo y Ana, Eva, Asún, Marta y Rosa creen que en este momento es la opción ideal para ellas. Sin esta modalidad semipresencial ahora no estarían participando en clases de acuarela con una atención lo más parecido posible a acudir a clases presenciales.
 
Si quieres participar en las clases de acuarela, en la modalidad presencial o semipresencial, escríbenos en WHATSAPP y te aclaramos todas tus dudas.

INFORMATE !!! MANDA UN MENSAJE AL 655 777 620

Contacta con Buenavidastudio