fbpx

Club de Pintura Experimental

Clases de pintura para explorar las distintas técnicas y encontrar el estilo que más te guste.

En Buenavidastudio las clases de pintura están enfocadas a que aprendas de una manera natural e intuitiva, aportando los conceptos más teóricos conforme lo va pidiendo cada proyecto.

Son clases experimentales, es decir, pasarás por las distintas técnicas hasta que encuentres la que mejor se adapta a ti, la que más te gusta y te permite disfrutar. 

Entendemos la pintura como un programa abierto y flexible. Seguimos una línea de trabajo que se va  adaptando a cada persona. Pasarás por las técnicas al agua (acrílico, acuarela y gouache), el collage y las técnicas mixtas y las solventes como el óleo y al alcohol.

A lo largo del camino afrontarás distintos proyectos y aprenderás conceptos sobre el color, la composición, la preparación, la elección del soporte, las texturas o las transparencias.

El CLUB DE PINTURA EXPERIMENTAL es un paseo por la pintura haciéndolo accesible a todas las personas que tengan curiosidad. Así que, sea cual sea tu situación, si quieres pintar no lo dudes, aquí nos reímos de los miedos y las etiquetas.

Carolina es la persona que te va a guiar en este camino, te podemos decir muchas cosas buenas de ella, pero lo mejor es que vengas a probarlo por ti mismo.

Pásate a vernos a Buenavidastudio, o consúltanos por WhataApp tus inquietudes y dudas que nosotros te guiamos en tu camino pictórico.

Infórmate !!! Manda un mensaje al 655 777 620

Contacta con Buenavidastudio