fbpx

El Club del Cuaderno

.-CLASES DE DIBUJO GUIADAS PARA APRENDER Y EXPERIMENTAR  «EL CLUB DEL CUADERNO»

Nada de aprender a copiar de una lámina cuadriculada.

Nada de pasarse horas dibujando un busto de escayola.

Dibujar no es copiar obsesivamente. El dibujo es una forma de expresión artística, por eso cada uno dibuja a su manera.

Olvídate de pensar » Yo dibujo muy mal… no se dibujar…» Todos sabemos dibujar, lo que necesitas es conocer técnicas y herramientas que te ayuden a ganar confianza al dibujar, a disfrutar dibujando. Solo disfrutando crecerás como artista.

Y de eso trata «El Club del Cuaderno» nuestro curso de dibujo para aprender desde cero, o para ampliar conocimientos. Con Raquel, la profa (@candelariacienfuegos en Instagram) aprenderás las bases del dibujo en cuadernos. Aprenderás que en el cuaderno cabe todo y que es un banco de pruebas y un archivo al que volver cuando te faltan ideas para dibujar.

Usaremos un cuaderno y un montón de materiales, una vez los conozcas, podrás elegir cual es tu favorito…

Si  aún no dibujas mucho, te servirá para ponerte en marcha, y si ya dibujas empezarás a usar el cuaderno como almacén de idéas.

Ven a BUENAVIDASTUDIO, apúntate al Club del Cuaderno, y ponte a dibujar YA!!!

 

Las clases del Club del Cuaderno son de dos horas. Puedes venir uno, o dos días a la semana. En el precio mensual entran todos los materiales necesarios según vayamos conociendo nuevas técnicas. Los materiales son de la escuela, pero están a tu disposición durante las clases. Todo menos el cuaderno, que deberás comprarlo por tu cuenta antes de empezar. Si lo deseas, en Buenavidatudio hemos preparado un kit de bienvenida al Club que consta de un cuaderno de gran calidad (Leuchttrum1917, tamaño A4 de 150grs/m2) y una bolsa tipo totebag de algodón serigrafiada con el logo del Club por 20€  Si prefieres comprarlo fuera, te sugerimos que sea de las mismas características, tamaño A4 y de 150 grs/m2, a lo largo del curso entenderás que le calidad de los elementos que usemos para dibujar es importante, muy importante.

+ info WhatsApp 655 777 620

Abrir chat
Contacta con Buenavidastudio