Dibuja con modelos.

_MG_0581

          Dibujar con modelo al natural es una de las experiencias mas atractivas para cualquier dibujante. Representar el cuerpo humano con sus formas, sus dimensiones, su expresividad… cada modelo y cada pose nos plantes un reto, y eso nos gusta.

A los que ya lo habéis probado, no tenemos que convenceros, seguro que queréis repetir.

 

A los que aún no lo habéis hecho, os lo vamos a poner facil… muy facil…

          En BuenaVidaStudio hemos preparado una sala exclusiva para el dibujo con modelo, cuidando al máximo los detalles:   espacio, iluminación, escenario para el/la modelo, música,mesas de dibujo o caballetes… café o té…

Tu solo pon tu mente en modo desconexión … y a dibujar.

  El estudio de la figura desnuda no sólo supone trabajar la anatomía y el relieve muscular con una cuidada atención a la relación entre los diferentes miembros del cuerpo, sino que también es un pretexto para agudizar el ingenio, saltarse las normas, representar un ideal diferente y característico de estilos más desenfadados, acordes con una visión muy particular.

Se creativo !!!    Puedes hacer lo que quieras !!!

          Nuestras sesiones son de técnica libre, tu traes los materiales con los que cada día quieras practicar,  y puede asistir cualquier dibujante sin importar su nivel o conocimientos técnicos .  Esto no es una academia, aquí nadie juzga los dibujos de los demás, se trata de disfrutar, practicar, compartir impresiones con otros dibujantes… y fruto de ello, crecer como artista.

Pásalo bien haciendo lo que te gusta en BuenaVidaStudio, tu espacio creativo acogedor.

Contacto:

alfonso@buenavidastudio.com

.

655777620

.

655777620

.