fbpx

Clases de óleo.

CLASES DE PINTURA AL ÓLEO

con Alisa Lapkovskaya

La pintura al óleo es una disciplina artística que no puede faltar en una escuela de pintura. No es una técnica fácil, el tiempo de secado es largo, genera olores (tanto la pintura como el aguarrás) poco agradables, y mancha mucho. Aprenderlo  requiere trabajo, dedicación y paciencia… pero es inigualable en los colores que puedes conseguir, y en lo que con ellos puedes trasmitir. Cuando la domines, será tu técnica favorita. Y en Buenavidastudio nos hemos propuesto no solo que aprendas, sino que lo hagas de la mejor manera posible.

De las clases de pintura al óleo se encarga Alisa Lapkovskaya, una artista joven y muy preparada, apasionada de la pintura y encantada de transmitirte todo lo que sabe de esta técnica. 

La mejor manera de que sepas como quiere enfocar las clases, es que te lo cuente ella misma:

Alisa   : 

 «¿Cómo perder el miedo al lienzo en blanco? ¿Cómo empezar y acabar un cuadro? ¿Cómo desarrollar mis habilidades artísticas? ¿Cómo pintar un gran formato? ¿Cómo pintar un retrato? 

Trabajando como un grupo dinámico de gente entusiasta disfrutaremos resolviendo estas preguntas mediante la experimentación, exploración, debate y puesta en común de nuestras ideas creativas, a la vez que conoceremos la escena del arte contemporáneo y el clásico.

La exploración del mundo cromático será una parte significativa del taller. Los colores son palabras en el lenguaje de la pintura, enfatizan la emoción y el significado de la obra y ayudan a transmitir la percepción personal  del artista sobre el tema pictórico.»

 

Para presentarme brevemente:

Soy una pintora nacida en San Petersburgo, Rusia. Me gradué en 2019 en el Máster en Bellas Artes por la Universidad de Artes Linz, Austria, tras el cual continué mi práctica artística pintando, dibujando y participando en exposiciones y concursos internacionales.

Hablo Español, Inglés, Alemán y Ruso, porque he vivido en tres países diferentes. Disfruto mucho trabajar en grupos internacionales por la posibilidad que abren de compartir y aprender de culturas diferentes. 

Será un gran placer acompañaros y apoyaros en el progreso y desarrollo de vuestros conceptos e ideas personales en el mundo de la pintura. 

El curso está dirigido a principiantes o iniciados que quieran ampliar sus conocimientos en esta técnica y en el arte en general. Si te interesa, ponte en contacto con nosotros, por tlf o WhatsApp al 655 777 620 , y te informamos tranquilamente de todo lo que quieras saber: horarios… precios… 

+ info WhatsApp 655 777 620

Abrir chat
Contacta con Buenavidastudio