Raquel

Desde pequeña tiene esa habilidad para hacer cosas con las manos que la hace disfrutar jardineando...cocinando... o con cualquier actividad de bricolaje. Para ella ¡¡¡hasta montar un mueble de IKEA es un momento de gozo !!! 

Estudió Diseño Gráfico en Valencia. Es el alma creativa de BUENAVIDASTUDIO. Diseño y producción son su responsabilidad

Nunca falta en su bolso un cuaderno de dibujo, unos lápices de colores, rotuladores y acuarelas. Dibujar, dibujar, dibujar lo que ve... y luego todo eso le sirve de inspiración para realizar los estampados que serigrafiámos en nuestros bolsos o las ilustraciones que veréis en la web. Cuando viajamos Raquel no hace fotos, hace dibujos .

Hola, yo soy Alfonso, la otra parte de BUENAVIDASTUDIO. De pequeño en el cole gané un importante concurso de dibujo... y ahí decidí dejar mi carrera artística, ¡¡ en todo lo alto!!

Trabajo con Raquel en el taller y me encargo del contenido de la web, de la tienda y del marketing y RRSS. Si no estoy en el taller, seguramente estaré en el campo con los perros, haciendo fotos... leyendo...       

La Buena Vida es así, hay que trabajársela 😉

Totem y Mora

Parte fundamental de nuestra manera de disfrutar la vida.  Sirven de contrapunto en nuestras actividades diarias. Si no fuera por ellos nos darían las tantas en el taller...

Totem y Mora nos recuerdan con puntualidad británica que se acabó la jornada laboral y  nos sacan a pasear por la mañana y por la tarde.

Ellos si que tienen claro el concepto BUENA VIDA !!!!

AHORA QUE NOS CONOCES, ¿QUIERES VER LA TIENDA?

Volver arriba